Terapia ocupacional para mayores

Terapia ocupacional para mayores en ValladolidRealizamos actividades de ocio y tiempo libre

La terapia ocupacional para mayores en Residencia San Javier I es una disciplina socio-sanitaria que ayuda a las personas que se encuentran en situación de discapacidad a lograr la máxima independencia consiguiendo mejorar su calidad de vida. Estos tratamientos están destinados a personas con discapacidad intelectual o física y personas con enfermedades mentales.  Con la ayuda de profesionales son mucho más capaces de ser independientes en una vida funcional.

A través de los distintos programas de tratamientos se pretende mejorar el área o donde exista déficit cognitivo.

Tenemos diferentes actividades como Proyecto Mi Casa, Fomento de la autonomía personal, Talleres de cocina, Actividades cognitivas, Estimulación funcional y Actividades diarias de ocio y tiempo libre.

Contamos con un equipo altamente cualificado para múltiples terapias ocupacionales en disciplinas socio-sanitarias.

Nuestro objetivo es hacer posible que las personas con diversas discapacidades logren la máxima independencia mejorando sus habilidades socio-laborales y mejorando su calidad de vida en general, otorgando segundas oportunidades a personas más necesitadas para funcionar en una vida normal.

Si necesita más información o si quiere contratar nuestro servicio de terapia ocupacional para mayores, no dude en llamarnos al teléfono 983 281 557 o mandándonos un correo electrónico. Somos una gran familia preparada para afrontar diferentes situaciones.

Solicítenos información sin compromiso


 

983 281 557