Servicio de nutrición

Servicio de nutrición en ValladolidTenemos un servicio de nutricionista para nuestros residentes

En Residencia San Javier I sabemos que, para gozar de la mejor salud posible, una buena alimentación y ejercicio físico son claves para cualquier persona. Cuando llegamos a la tercera edad, esto es incluso más importante para evitar problemas de salud cardiovasculares o de otra índole.

Disponemos de los servicios de un nutricionista para proporcionar a nuestros residentes la posibilidad de una alimentación adaptada a sus necesidades personales. Pérdida de peso, enfermedades cardiovasculares, y otras situaciones médicas, son escenarios a los que adaptamos nuestro equipo profesional.

Cada 15 días el nutricionista evalúa el estado de cada residente. Se tienen en cuenta diferentes factores como peso, estatura o tensión, para evaluar el tipo y la necesidad de dieta de cada residente.

En algunos casos el nutricionista junto elabora un informe para llevarlo al médico de cabecera (nos encargamos nosotros de enviarlo al centro de salud) para que le recete o indique si ese residente necesita tomar algún suplemento, o cree conveniente alguna dieta más específica.

Realizamos los menús de cada residente en función de su estado y sus preferencias en alimentación. Nos adaptamos a la situación médica del usuario con una alimentación específica para cada residente en función de su situación.

Una correcta alimentación nos lleva a un perfecto estado de salud y a evitar enfermedades cardiovasculares o de otro tipo. Una correcta dieta nos ayuda a obtener una mejor calidad de vida.

Si necesita más información, no dude en contactarnos al teléfono 983 281 557 o mandarnos un email mediante nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso


 

983 281 557