Residencia de tercera edad

Residencia de tercera edad en ValladolidDisponemos de servicio médico, ATS y fisioterapia

Muchas personas, cuando llegan a la tercera edad son dependientes. Debido a la demanda de cuidados que necesitan, las familias no pueden hacerse cargo de sus mayores.
 

Residencia San Javier I es un centro de la tercera edad. Contamos con 22 plazas completamente equipadas, con estancias individuales y dobles. Disponemos de servicio médico propio, ATS y fisioterapeuta, entre otros medios para la atención sanitaria de los residentes.

Medimos y evaluamos el estado de cada uno de nuestros mayores para poder ofrecerles un seguimiento de calidad. En determinados casos, se controla especialmente el peso o la tensión. Si requiere de algún tratamiento en particular, llevamos el parte al centro de salud asignado en la zona y nos atiende el médico de cabecera para llevar un mayor control. Trabajamos con centros farmaceúticos que nos suministran los medicamentos necesarios para cada residente, incluido remedios de urgencia.

Contamos con un equipo profesional para cuidar de personas de tercera edad, tratando de asegurar una estancia cómoda, sana y saludable para los residentes. En Residencia San Javier I formamos una familia y queremos hacer sentir a todos nuestros residentes partícipes de ella.

No dude en llamarnos al 983 281 557 o mandarnos un email mediante el formulario de contacto para obtener más información sobre nuestra residencia de tercera edad.

Solicítenos información sin compromiso


 

983 281 557