Residencia de estancias temporales para mayores

Residencia de estancias temporales para mayores en ValladolidDisponemos de estancias temporales con el mejor equipo sanitario

En Residencia San Javier I disponemos de un servicio de estancias temporales en función de diferentes necesidades, como: recibir cuidados, rehabilitación tras una operación, recuperación de una enfermedad, descansar puntualmente, etc.

Damos servicios temporales los días que sean necesarios. Si la estancia requiere hacer noche, es conveniente reservar con algo de antelación, ya que las plazas de la residencia son limitadas, pero si la necesidad es sólo para cubrir el día, sin pernoctar en el centro, no es necesario reservar. Si tiene alguna obligación que no le permita atender a tu familiar por unas horas, nosotros podemos cuidarle.

Es obligatorio que el residente traiga su tarjeta de la seguridad social, la medicación que suele tomar y las indicaciones oportunas para poder tener cubiertas sus necesidades.

Contamos con servicios médicos altamente cualificados, con el mejor equipamiento médico y de rehabilitación posible para proporcionar el mejor cuidado posible durante el tiempo que permanezca el residente en nuestro centro.

Para cualquier incidencia o para hacer cualquier reserva de estancias cortas o temporales, no dude en llamarnos al 983 281 557 en cualquier momento o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso


 

983 281 557